TV

Thor: Ragnarok "definitivamente tendrá a Planet Hulk"

Será una gran historia para Thor y Hulk.

Un nuevo reporte indica que definitivamente veremos al Planet Hulk en la próxima cinta de Marvel, Thor: Ragnarok.

La información viene del portal JoBlo, quienes han aprendido que el famoso planeta será parte de la película y tanto Thor como Hulk estarán ahí. La forma en la que ambos llegada sigue siendo desconocida, pero Thor tendrá que enfrentarse a varios guerreros en una arena parecida a la de los gladiadores romanos, dichas batallas estarán a cargo del personaje Grandmaster. Hulk aparecerá con armadura muy similar a la de los cómics, con su brazo izquierdo completamente cubierto.

[p]Esta no es la primera vez que escuchamos sobre Planet Hulk en Ragnarok, anteriormente el portal Geek.com reveló dicha información y la supuesta razón por la que Thor llega ahí.

Atención: SPOILERS sobre la trama de Thor: Ragnarok

[p]

[p]

[p]

[p]De acuerdo con la información del portal... la tarea de Thor es detener a Loki y a Hela de llevar a cabo su plan maligno, pero justo antes de hacerlo, desaparece. Justo después de esto es cuando aparece en Planet Hulk.

Thor derrota a todos sus oponentes hasta llegar con el campeón, quien es el mismo Hulk y no se ha transformado en Bruce Banner desde los eventos de Ultron. Cuando el gran monstruo verde ve a su amigo, las dos personas (Hulk y Banner) comienzan a emerger y es entonces que después de recuperar el conocimiento, Hulk y Thor toman un nuevo camino para detener a Loki.

Ahora, ¿qué tan cierta podría ser esta información? Creemos que pudiera estar muy acertada ya que Marvel reveló al resto del elenco de la película, en el cual incluye a Mark Ruffalo como Hulk, Tom Hiddleston como Loki, Cate Blanchett como Hela y Jeff Goldblum como Grandmaster... Todos estos nombres han sido mencionados anteriormente, y Marvel reveló un arte conceptual de Hela.

[p]Entonces, con toda esta información y los actores confirmados oficialmente, podemos casi asegurar que sin duda alguna veremos a Planet Hulk en Thor: Ragnarok.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising