Tijuana

Hasta 10 mil litros de cerveza se consumieron en la Expo Cerveza Artesanal de Tijuana

El viernes y sábado pasado más de 16 mil personas visitaron la expo

En la quinta edición de la Expo Cerveza Artesanal, los cerveceros sirvieron un promedio de 10 mil litros de sus diferentes tipos y estilos de cerveza a las 16 mil personas que acudieron el pasado fin de semana al terreno frente al Mercado Hidalgo.

A pesar de contar con más de 60 cervecerías, los lugares con más demanda eran los stands de Insurgente, Fauna, BCB y Ramuri, quienes terminaron con más barriles vacíos para la noche del sábado.

Rubén Valenzuela, director de la expo, explicó que la mayoría de los asistentes se fueron por las opciones seguras este año y no dieron oportunidad a las cervecerías nuevas o poco conocidas.

A diferencia de las otras ediciones, este año más del 30 por ciento de las personas en el terreno con tierra y paja, eran norteamericanos. Valenzuela afirma que el aumento contribuyó al coincidir la fecha de la expo con el puente del Memorial Day en Estados Unidos.

El director de la expo destacó que las presentaciones musicales superaron las expectativas de los presentes y de los organizadores, por la invitación a bandas que visitaban por primera vez Tijuana y las favoritas que a pesar de que se presentan regularmente en la ciudad, motivaron a asistir a la gente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising