TV

Revelan relación de la línea del tiempo entre "Fear" y "The Walking Dead"

Por fin sabemos dónde se encuentra la precuela en relación con la original.

Desde antes de que Fear The Walking Dead saliera al aire, sabíamos que se desarrollaría antes de los eventos de The Walking Dead, pero nunca dijeron exactamente cuanto tiempo atrás había pasado todo antes del primer episodio en donde vemos a Rick despertarse en la cama del hospital y ahora por fin sabemos la respuesta.

El productor ejecutivo de Fear The Walking Dead, Dave Erickson, reveló a TV Line exactamente en que parte se encuentra la serie en comparación de su hermana mayor.

"Si marcas los días que han pasado al aire desde que Fear The Walking Dead debutó, creo que en estos momentos, al final de la primera mitad de la segunda temporada, nos estamos acercando demasiado a cuando Rick despierta en Georgia. Los personajes de Fear The Walking Dead han llegado a un lugar donde están muy adelantados en cómo lidear con el apocalipsis y los muertos".

[p]Aunque esto dé señales de ver a personajes de The Walking Dead llegar a Fear, sigue siendo poco probable debido a que para empezar, los actores ya están bastante maduros en comparación a cuando empezó la serie en el 2010. Imagina si quisieran que Carl tuviera una aparición, claramente ya no es un niño como lo fue hace 6 años. Además de que Fear se desarrolla en México - California y The Walking Dead siempre han estado en Atlanta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising