Fútbol

México vs Chile: La prueba de Juan Carlos Osorio

La Selección Mexicana se medirá mañana ante Chile en San Diego

La Selección Mexicana comandada por el colombiano Juan Carlos Osorio, entrenó este martes por la mañana en la cancha del Qualcomm Stadium, ya siendo el último día, previo a su juego que cerrará la gira de preparación, cuando enfrente a su similar de Chile.

El panorama con este sinodal es distinto, no sólo por ser el campeón defensor de la Copa América, sino también porque es el rival de mayor nivel con el que se medirá el combinado tricolor en la 'era Osorio'.

Aunque el técnico colombiano es bastante respetuoso y se niega a declarar diferencias futbolísticas entre las selecciones que les ha tocado, refiriéndonos a equipos de Concacaf y a Paraguay que no pasa su mejor momento desde hace años, es evidente que el día de mañana en la cancha se jugará diferente y habrá cambios notorios en cuanto a juego.

Las figuras chilenas dirigidas por Juan Antonio Pizzi, estarán disponibles para este encuentro y para el certamen continental que está 'a la vuelta de la esquina', Charles Aranguiz, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, el arquero Claudio Bravo, participarán mañana ante el seleccionado azteca.

La selección andina llegó hoy por la tarde a la casa de los Chargers para empezar con la práctica. Mañana, el partido entre México y Chile será a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising