TV

The Big Bang Theory podría llegar a su fin después de 10 temporadas

¿Hay alguien que todavía ve este programa?

The Big Bang Theory se encargó de poner a los geeks y la cultura popular de moda desde hace ya varios años, y mientras que ha sido amada y odiada desde entonces, parece que por fin llegará a su conclusión.

Puede que la serie se encuentre en sus etapas finales, pues un actor de ella indicó que la temporada 10 puede que sea la última del programa.

[p]Kunal Nayyar mejor conocido como Rajesh Koothrappali, habló en la MCM Comic-Con de Londres con respecto al futuro de The Big Bang Theory, indicando que la próxima temporada pudiera ser la última.

"Mira, la próxima temporada, como dice en nuestro contrato, puede ser la última temporada de Big Bang Theory. Para ser completamente honesto... sé que la gente va a querer saber que pasa después de la temporada 10. No sé qué es lo que va a pasar".

[p]En caso de ser así, una razón podría ser porque a CBS ya no le salen las cuentas, después de que los 3 actores principales, Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki (Sheldon, Penny y Leonard) han estado ganando 1 millón de dólares por episodio desde la temporada 8 y que durará hasta la 10, de acuerdo con un reporte pasado de Deadline.

Por otro lado, Kunal Nayyar y Simon Helberg (Rajesh y Howard) lograron cerrar un trato que les da 750 mil dólares por episodio desde la temporada 8 a la 10.

[p]Vía Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising