Otros

Zonkeys mantiene ritmo en casa

Los 'burro cebras' derrotaron a Halcones de Obregón

Con buena racha, Tijuana Zonkeys está cerrando en casa, pues ayer derrotó 86 puntos a 80 a Halcones de Ciudad Obregón en el Auditorio Municipal en el marco del primer juego de la serie, que ya es la última dentro de la temporada regular correspondiente a la Segunda Vuelta del Cibacopa 2016.

Halcones nunca dejó de competir, rápidamente, a segundos de haber iniciado el juego, se fueron arriba 2-0, pero un triple de Franco Harris hizo que no durará prácticamente 'nada' esa ventaja.

Los locales aún así no dejaban de anotar y solamente en el tercer episodio, Halcones volvió a tomar la ventaja por diferencia de un punto.

Lathan fue el líder en anotaciones, convirtiendo 28 unidades, pero también fue el mejor en rebotes, 7, mientras que por los visitantes destacaron Ketron Sheard y Landon Atteberry con 19 puntos y 15 rebotes respectivamente.

Esta tarde se disputará el segundo juego de la serie en el mismo escenario, a partir de las 19:30 horas, que es el último de la temporada regular para los dirigidos por Ángel González.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising