Fútbol

'Chicharito' resuelve y da la victoria a México de último minuto

Más de 68,000 almas se dieron cita en el Qualcomm Stadium de San Diego

La Selección Mexicana disputó su último juego de preparación de cara a la Copa América Centenario, ante el combinado de Chile, el cotejo tuvo lugar en el Qualcomm Stadium.

Los primeros 45 minutos fueron dominados totalmente por Chile, teniendo dentro del campo a su mejor hombre en el ataque, Alexis Sánchez, pues el ariete del Arsenal tuvo dos disparos hacia la portería de Alfredo Talavera.

Paul Aguilar se ganó una tarjeta amarilla al minuto '32 por llegar tarde al balón, propinando una patada.

Seguía dominando el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi, ya a 5 minutos del final de la primera parte, Arturo Vidal pisa mal en una batalla por el balón cerca d ellos tres cuartos de cancha y por poco sufre una lesión de 'terror', el jugador del Bayern Munich salió para ser revisado, pero finalmente se reincorporó al terreno de juego.

Para la parte complementaria, hubo una ligera reacción por parte del equipo mexicano, Javier Hernández, quien ingresó a solo 10 minutos del final, mandó un cabezazo pero se quedó con el balón Christopher Toselli se quedó con el esférico.

Llegó el minuto 86, y la segunda oportunidad para 'Chicharito' también se hizo presente, pues el delantero del Bayer Leverkusen remató de cabeza y puso el 1-0.

El combinado tricolor no fue mejor en el partido, pero así le alcanzó para ganar el juego, con el gol marcado por el segundo máximo anotador al momento. Ahora los dirigidos por Osorio partirán a Phoenix, Arizona para enfrentar a su primer rival, Uruguay.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising