TV

Volverán a filmar el 40% de Rogue One: A Star Wars Story

Esto viene con respecto al reporte inicial de las grabaciones extras que se están haciendo.

A principios de la semana supimos que Rogue One: A Star Wars Story entraría a realizar grabaciones extras durante cuatro semanas en el mes de julio, porque los ejecutivos de Disney no estaban nada contentos con la primera versión de la película, pero no porque fuera mala, sino porque tenía un tono demasiado oscuro para lo que Disney quiere mostrar en la pantalla.

Un nuevo reporte explica más detalles con respecto a estas grabaciones y que es lo que está pasando con la producción de la película. Los chicos de Making Star Wars tienen varios contactos que están involucrados directamente con Rogue One, y cuando preguntaron qué era lo que tenían que volver a grabar, contestaron que "todo".

[p]Al final de cuentas no es todo, literalmente, pero sí suena a que será bastante exhaustivo. Esto es lo que el portal pudo conseguir de la gente trabajando en la película:

    Algunos miembros del personal dijeron que J.J. Abrams supervisa las nuevas grabaciones. Gareth Edwards está haciendo las tomas extras pero acompañado de Christopher McQuarrie. Christopher McQuarrie, el guionista final de Rogue One, trabajará extensamente con Edwards en el set para asegurarse de que están en la misma página con el borrador más reciente del guión. El borrador de McQuarrie es considerado superior a la película que grabaron inicialmente. Edwars no tuvo la culpa dado que el borrador de McQuarrie no estaba terminado cuando ya tenían la mayor parte de la película terminada y las revisiones hacían sentir a esa versión un poco desequilibrada. Han recreado 32 sets para las grabaciones extras. El equipo de producción espera que vuelva a filmar el 40% de la película. Trabajarán 6 días a la semana durante 8 semanas.

Sin embargo, el portal señala que esto no es una mala señal, que la versión original de Rogue One era buena, pero con este nuevo guión será mejor. La primera versión tenía un presupuesto más limitado mientras que estas nuevas tomas corresponden al presupuesto que una película de Star Wars debe de tener.

La fecha de lanzamiento permanece la misma y Rogue One: A Star Wars Story llegará este próximo mes de diciembre.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising