Otros

Zonkeys asegura su lugar en Playoffs

Buscará el tricampeonato

Con la calificación a los playoffs de la presente campaña, Tijuana Zonkeys se coloca como un habitual invitado a la postemporada, ya que es la sexta ocasión consecutiva que tiene la oportunidad de pelear por ser campeón.

En el 2011, fue la primera vez que avanzó a playoffs, tras quedar en octavo lugar con un récord de 15 victorias por 23 derrotas.

En la fase de cuartos de final fue eliminado por Mineros, tras caer 4 juegos a 0. Para la Temporada 2012, los "burro-cebras" llegan nuevamente a la postemporada, tras quedar en el tercer lugar de la primera fase con 26 victorias y 12 descalabros. En los cuartos de final despachó a Guasave, al ganar la serie 4-0, y en semifinales cayó ante Guaymas, tras siete partidos.

Zonkeys se ubicó en el cuarto peldaño en la Temporada 2013 con 15 triunfos y 17 descalabros, para verse las caras en cuartos de final con Nogales, a los que vencieron 4-2, pero en semifinales volvieron a caer también en siete juegos, ahora ante Navolato.

En el 2014, Tijuana Zonkeys logró su mejor actuación en la historia de la franquicia en una primera fase, al ubicarse en el segundo lugar, tras cosechar 22 victorias y 10 descalabros.

En cuartos de final, venció 4-1 a Guaymas, para la fase de semifinales, derrotó en siete cotejos a Guasave y, en la final, también en siete duelos, dio cuenta de Culiacán para coronarse monarca por primera vez en su historia.

En la temporada del año pasado, Tijuana finalizó en el sexto lugar con 21 victorias y 17 descalabros para cosechar 12 puntos.

En la fase de cuartos de final, se levantó de un 0-2 para dar cuenta 4-2 a Rayos de Hermosillo, para las semifinales venció con autoridad 4-1 al líder de la competencia, Náuticos de Mazatlán, y en la final, derrotó a Nogales en siete cotejos, para lograr el bicampeonato.

Ahora está esperando a que finalice el torneo, que será el próximo sábado 4 de junio, para conocer en qué posición quedará y sobre la cual iniciará la lucha por lograr el tricampeonato.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising