Baja California

Espectáculo láser MGMT en Cecut

A partir de este 3 de junio con proyecciones a las 21:00 horas los viernes; y los sábados a las 20:00 y 21:00 horas

TIJUANA.- El Domo IMAX del Centro Cultural Tijuana estrenará a partir de este 3 de junio el espectáculo Láser MGMT con proyecciones a las 21:00 horas los viernes; y los sábados a las 20:00 y 21:00 horas.

Este espectáculo permitirá a los seguidores de este grupo de rock psicodélico escuchar éxitos como Congratulations, Time to Pretend, Alien Days, Weekend Wars, The Youth, Of Moons Birds & Monsters, Flash Delirium, Electric Feel, Song for Dan Treacy, The Handshake, Pieces of What además de It’s Working, Kids.

MGMT (antes conocidos como The Management) se originó en 2002 como una banda universitaria que sobresalió en festivales independientes en 2004 y para el 2007 logró profesionalizarse con el lanzamiento de su álbum Oracular Spectacular, editado por Columbia Records; actualmente

está integrado por Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz) y Ben Goldwasser (teclado maestro y voz).

Su éxito le valió la calificación como uno de los mejores Sonidos del 2008 por la BBC Radio, su tema Time to Pretend logró situarse en quinto puesto en las listas Heatseekers de Billboard; ha compartido escenario con Radiohead y se ha presentado en festivales como Bonaroo, Glastonbury, Roskilde Festival, Coachella, T in The Park, Oxegen, Motorokr, Rock Werchter y Lollapalooza entre otros.

Los boletos para Láser MGMT ya pueden ser adquiridos en las taquillas del CECUT con precios de $52.00 m.n., entrada general; $31.00 m.n., niños; $33.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM, convenidos con credencial vigente y tarjeta Sé Turista en Baja California; $10.50 m.n., para militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. Para reservación grupal a precio especial llamar al 687-9636 y 37.

Fotos: Centro Cultural de Tijuana

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

*Boletín Centro Cultural de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p]Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising