Fútbol

Xolos en Copa América con mínima participación

Dayro Moreno estuvo unos minutos en el campo

SAN DIEGO.- Los únicos dos representantes de Xolos de Tijuana en la Copa América Centenario, no tuvieron la participación que desearían y poco pudieron hacer durante el partido inaugural entre Estados Unidos y Colombia.

El delantero colombiano Dayro Moreno y el defensa estadounidense Michael Orozco, iniciaron desde la banca su participación dentro de este evento y poco tuvieron que ver con el marcador final de 2-0 de los cafetaleros sobre el equipo de las barras y las estrellas.

Orozco no fue requerido por el director técnico Jurgen Klinsmann que prefirió darle entrada a Christian Pulisic, Darlington Nagbe y Graham Zusi pese a ir abajo en el marcador desde antes del descanso.

Moreno si pudo entrar, pero lo hizo ya muy tarde al minuto 88 cuando entro de cambio por Carlos Bacca. Dentro de la cancha tuvo apenas unos cuantos minutos y no pudo tocar ningún balón ni realizar nada de peligro.

Orozco y Estados Unidos buscarán seguir con vida en el torneo cuando este próximo 7 de junio se midan ante Costa Rica en Chicago; por su parte Moreno y compañía buscarán amarrar su pase a la siguiente ronda si pueden vencer a Paraguay el mismo día pero en el Rose Bowl de Pasadena.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising