Otros

Zonkeys ya tiene rival en Playoffs

Los 'Burro Cebras' finalizaron la temporada regular en la tercera posición

Finalmente se definió el rival que tendrá Tijuana Zonkeys en los playoffs, se trata nada más y nada menos que Caballeros de Culiacán, viejo conocido de la quinteta fronteriza.

Todavía mucha afición y parte del equipo de Zonkeys, recuerdan a Caballeros, como el oponente con el que Tijuana obtuvo su primer campeonato en basquetbol, en julio del 2014.

Ambas quintetas pelearon en la temporada regular del Cibacopa 2016 con mucha intensidad, con series muy parejas. En el Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Caballeros derrotó en los dos juegos 98-88 y 81-77 a los 'burro cebras'.

En los cotejos jugados en Tijuana, los dirigidos por Ángel González hicieron lo propio al vencer por marcadores de 95-87 y 81-71 al cuadro sinaloense.

En la temporada regular, Zonkeys terminó en tercer lugar, con 11 juegos ganados y 9 perdidos, mientras que Caballeros empató en victorias y derrotas con 10, culminando en el quinto sitio.

Mañana y el miércoles se disputará el primero de la serie en cuartos de final entre estos dos equipos, a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising