Tecnología

Uber empieza a recibir pagos en efectivo, dar cambio será un reto

Los socios conductores pueden negarse a dar el servicio a quienes lo soliciten

Los usuarios Uber de Tijuana y Mexicali ya tienen libre la opción para pagar en efectivo sus traslados. La empresa Uber estará liberando paulatinamente la aplicación en 8 ciudades de México para que tanto pasajeros como conductores tengan la opción, es decir no es obligatoria ni única.

Los socios conductores de Uber que acepten dar el servicio y cobrar en efectivo deberán tener el cambio suficiente para sus clientes. Luego de una semana de entrenamiento el programa seguirá en modo piloto esperando la aceptación y funcionamiento.

Los usuarios en Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara tendrán disponible la opción en el menu de Pago, en el que podrán elegir Efectivo o Cash y pagar exactamente lo que la aplicación fije o calcule, siempre y cuando se respete el origen y destino del viaje.

"Todas nuestras características de seguridad estarán presente antes, durante y después de cada viaje, incluyendo la opción de compartir tu ruta, así como calificar al conductor y dejar comentarios sobre el viaje" dice el comunicado de Uber México.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising