Otros

Stephen Curry no irá a las Olimpiadas

Una estrella más del 'Dream Team' que no va a Río de Janeiro

Stephen Curry, estrella de los Golden State Warriors no participará en los Juegos Olímpicos de Brasil este verano, según publicó el San José Mercury News.

La razón por la que el armador no asistirá a la justa olímpica es para descansar la rodilla derecha después del desgaste de los playoffs. Los problemas de Curry en esa zona, en la que sufrió un leve esguince durante la serie de primera ronda ante Houston Rockets, le obligaron a perderse cuatro partidos y casi un mes de competición (por culpa de un esguince en el tobillo).

Aunque reconoció que no estaba al cien por ciento de su capacidad, el jugador está jugando al ritmo normal a pesar de que sus números quizás no son tan espectaculares como en la temporada regular.

Durante el año alcanzó 30.1 PPJ para convertirse en el máximo anotador de la competición y 6.7 APJ, mientras que en estos playoffs no supera los 24.8 PPJ y 5.9 APJ.

El base declaró recientemente que para él sería un placer estar presente en Río de Janeiro, en las que hubieran sido sus primeras Olimpiadas tras haber representado a EEUU en los Mundiales de 2010 y 2014 para lograr la presea dorada.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising