Baja California

7 cosas qué hacer este fin de semana en Tijuana y San Diego

Teatro, conciertos, festivales y más

La semana está por terminar y muchos ya están pensando qué hacer para pasar un "buen rato" en compañía de las amistades, familia o con esa persona especial. Te facilitamos la tarea, por eso aquí te dejamos una serie de eventos para disfrutar este fin de semana en Tijuana y San Diego:

Viernes 10 de junio

1.-Festival Griego

El festival que organiza la iglesia ortodoxa planea compartir con los demás su herencia, cultura, música, tradiciones, costumbres y sobre todo comida, vino y cerveza importada. Habrán actividades para toda la familia, desde los chicos hasta los más grandes.

Se llevará a cabo del 10 al 12 de junio, cada día contará con un horario de cierre diferente por lo que habrá que revisar detalladamente la página. El viernes será el único día en el que se podrá acceder a cualquier hora de forma gratuita, sin embargo el sábado y domingo después de la 1:00 p.m se cobrará 3 dólares que irá a donaciones.

    ¿Dónde? En la iglesia griega ortodoxa Spyridon en Park Boulevard, San Diego, CA 92103 ¿A qué hora? 11:00 a.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre, aunque después de la 1:00 p.m se cobrará $3 dólares para donaciones. Más información: Aquí Folleto: Aquí

2.- Festival de Arte en San Diego

Para el 30 aniversario del Festival contará con 200 artistas, entretenimiento, comida, vino y cerveza artesanal, además de tener un buen ambiente y de las actividades que se desempeñarán para la familia, los fondos servirán para apoyar programas de deportes y adaptación para los habitantes de San Diego.

    ¿Dónde? Waterfront Park en San Diego ¿A qué hora? 10:00 a.m a 5:00 p.m Costo: $12 y $16 dólares Más información: Aquí

Sábado 11 de junio

3.-El Tri y Panteón Rococó

Este sábado compartirán escenario la dosis perfecta del Ska, Panteón Rococó y el pobre soñador de El Tri, además se contará con la presencia de Javier Bátiz, Almalafa y más.

    ¿Dónde? Audiorama El Trompo, ¿A qué hora? 7:00 p.m Costo: $250 pesos General y $750 VIP Más información: Aquí

4.-Rock N' Taco Fest III 2016

El Rock N' Taco Fest, organizado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) trae en su segunda edición 20 taquerías y 7 bandas de rock locales como: Rabbit Fever, Mountain Bridge, Radio Eterno, TORNO, Mar Portman y dos bandas más que aún no son reveladas.

    ¿Dónde? Explanada del Cecut ¿A qué hora? 1:30 p.m a 11:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

5.- Taller de Huerto en Casa

Como una forma para fomentar otras alternativas de alimento en los tijuanenses, el Museo del Trumpo impartirá todos los sábados del mes de junio el taller "Huerto en Casa" dónde se enseñará a crear alimentos 100% natural y sin químicos, como frutas y vegetales, a la vez propiciando una cultura ambiental y ecológica.

    ¿Dónde? Laboratorio Sala Educa en El Trompo ¿A qué hora? 2:30 p.m a 4:00 p.m Costo: Boleto entrada a Museo $68 pesos

Domingo 12 de junio

6.- Festival Asiático en la Feria de San Diego

La feria de San Diego que está causando furor tanto a sus habitantes como a los tijuanenses estará abierta no sólo durante este fin de semana sino todo el mes, pero además, contará con el Festival Asiático por segunda ocasión donde habrá música, danza, artes marciales, representaciones culturales y lo que no puede faltar comida.

    ¿Dónde? Feria Del Mar, San Diego ¿A qué hora? 3:30 p.m a 7:30 p.m Costo: $16 y $9 dólares (Boleto Feria, lo que quiere decir: más diversión) Más información: Aquí

7.- Toy Story El Show en Tijuana 2016

Si buscas algo tranquilo para compartir con tu familia o te encanta Toy Story no te puedes perder este show.

    ¿Dónde? El Foro ¿A qué hora? 3:00 p.m y 5:30 p.m Costo: Desde $140 hasta $300 pesos Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising