Fútbol

7 cosas que no sabías de Yasser Corona, el nuevo refuerzo de Xolos

Tuitstar y uno de los consentidos de Osorio en la Selección Nacional, ¿qué tal?

Se concretó el flamante refuerzo para el Club Tijuana en la central: Yasser Corona. Ex de Gallos Blancos de Querétaro y actualmente disputando la Copa América Centenario con la Selección Mexicana, Corona llega a reforzar la zona baja del conjunto canino.

De tal manera, aquí te presentamos algunas curiosidades del nuevo defensor fronterizo:

Ficha técnica:

Fecha de nacimiento: 28 de julio de 1987

Lugar de nacimiento: Tepic, Nayarit

Estatura: 1,84 m

Peso: 79 kg

Año y club de debut: 2006, Monarcas Morelia

1.- Lector

Asegura que su padre, quien posee una biblioteca personal de casis 6 mil ejemplares, le inculcó el gusto por los libros. Pese a no hacerle mucho caso de pequeño, conforme iba creciendo comenzó a tomarle placer a la lectura, llegando a leer alrededor de siete libros por año. Se dice amante de la ciencia ficción y los thriller. ¿Los que más odia? Los de superación personal.

2. Tuitstar

Actualmente tiene más de 95 mil 600 seguidores en Twitter, donde ha creado tendencias, como el apoyo a Oribe Peralta de los "Oribelievers" cuando éste era sumamente criticado y no figuraba como el crack que es hoy en día. Posteriormente, enfocó sus esfuerzos en sí mismo y creó los "Yassbelievers", bajo el grito de guerra de "Los Yassbelievers siempre unidos jamás serán vencidos".

Yasser dando un autógrafo a Oribe Peralta

3.- Música

Pese a que el futbolista mexicano común gusta de la música de banda, norteña , Yasser Corona sorprende con un playlist que va desde The Strokes hasta Kanye West. "No soy el jugador común que escucha banda, me salgo de ese perfil. Por lo general siempre que voy a jugar pongo rock".

4.- Compras

Se declara un adicto a las compras, llegando hasta el punto de gastar la mitad de su sueldo en un nuevo cambio de ropa. Sin embargo, su primer sueldo, el cual fue de 600 pesos, lo utilizó para pagar su escuela.

5.- Paletero

Durante la falta de pagos en Querétaro, Yasser se burló de la situación presumiendo su nueva chamba ¡como paletero! La paletería propiedad del futbolista Isaac Romo, Manhattan, lo invitó y lo puso a chambar cual empleado más. Corona compartió la fotografía con la frase "Pues a chambear porque hay que comer mañana".

6.- Agradecido

Cuando Récord le cuestionó sobre cuál era la playera a la que le tenía más carilño, respondió que la de Monarcas, "porque fue el que me dio la oportunidad de estar en Primera División y a Querétaro porque es el equipo donde he trascendido más".

7.- Romance

Yasser Corona no solo es un crack en las canchas, también lo es en el amor. Ésto pues, según él, tuvo una relación amorosa con la actriz norteamericana Zooey Deschanel. ¿Sus pruebas? Un artículo de Wikipedia.

En la biografía de Deschanel, se incluía la siguiente frase:

"Mantiene una relación con el famoso futbolista Yasser Corona quién juega en Jaguares de Chiapas. Protagonista de los mas famosos autogoles en el fútbol Mexicano".

El futbolista compartió la imagen en Twitter, tratándose obviamente de una jugarreta.

Esperamos que con esto hayan conocido un poco más al flamante nuevo central fronterizo que estará bajo las órdenes de Miguel Herrera para el Apertura 2016.

Con información de: FutbolSapiens, Récord

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising