Fútbol

México vence a Jamaica y asegura calificación

Más de 90 mil aficionados se dieron cita en el Rose Bowl de Pasadena

La Selección Mexicana, comandada por Juan Carlos Osorio tenía en sus manos la calificación hoy al enfrentar al combinado de Jamaica, duelo efectuado en el Rose Bowl de Pasadena.

El seleccionado azteca hizo lo necesario para asegurar su pase a cuartos de final, y sin dar una brillante exhibición, le alcanzó para derrotar 2-0 al combinado de Jamaica.

En el primer tiempo, y antes de los 20 minutos, México tuvo dos llegadas, la segunda de ellas, la aprovechó Javier 'Chicharito' Hernández, quién remató de cabeza y así colocar el primer tanto de la noche, colocándose a un solo gol de empatar la marca de máximo goleador de Jared Borgetti.

Los 'reggae boys' buscaros de todas formas el empate, con llegada tras llegada al arco rival, pero su falta de contundencia evitó su objetivo en la primera mitad.

Llegaba la parte complementaria y Jamaica insistía, pues gran parte del segundo lapso estuvo más cerca el empate de la selección caribeña que el 2-0 de México.

Al minuto 80', con jugada dentro del área y a pase de Héctor Herrera, Oribe Peralta puso el 2-0, disparando con pierna zurda y colocándola en la horquilla de la portería jamaicana.

El autor del segundo gol le mandó un gran pase a Hirving Lozano para 'cerrar la pinza' pero este la desaprovechó y el marcador siguió igual.

Ya con el boleto a cuartos asegurado, el combinado tricolor buscará cerrar la fase de grupos invicto y con los tres juegos ganados, cuando se mida este 13 de junio a la selección de Venezuela, desde Houston, Texas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising