TV

RUMOR: Revelan la víctima de Negan en final de The Walking Dead

Solo entra si quieres saber.

Un nuevo rumor ha llegado a la red para ponerle fin a la especulación sobre quién demonios fue la pobre víctima que recibió a Lucille en la cara por parte de un furioso pero carismático Negan.

Si a estas alturas sigues leyendo es porque no te interesa saberlo antes de que la séptima temporada de The Walking Dead regrese en octubre. Quisiéramos resaltar que sigue siendo un rumor, así que no hay nada tallado en piedra todavía, pero todo parece indicar que es quien todos esperaban pero no quería que fuera.

[p]De acuerdo con el portal Celeb Dirty Laundry, Glenn es el personaje que ha muerto a manos de Negan. El sitio dice que "es seguro" afirmarlo gracias a reportes que han recibido desde el set de filmación de la séptima temporada.

Agregan que se han reportado a otros actores filmando el episodio 2 y 3 en Atlanta, mientras que Steven Yeun no ha sido visto por ningún lado. Se cree que la decisión se tomó para darle seguimiento al cómic, donde es en efecto Glenn quien muere.

[p]Otra razón por la que se cree firmemente que Yeun no regresará, es porque se ha visto al actor poco activo en su cuenta de Twitter, y hace poco publicó un video (el 7 de junio) en su cuenta de Facebook en lo que parece estar en Corea del Sur grabando la película independiente llamada Okja.

En caso de que esta información sea correcta, entonces Norman Reedus tiene razón cuando dijo que "el mundo iba a explotar" cuando regrese The Walking Dead.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising