TV

Parece que descubrieron el personaje de Katherine Waterston en Alien: Covenant

Es un gran, gran spoiler para los fans de la saga.

Si eres un súper fan de la saga de Alien, incluyendo Prometheus, entonces la siguiente información puede que te arruine por completo Alien: Covenant o te dé más ganas de verla, así que están advertidos...

Hace un par de semanas, se reveló una imagen directa del set de filmación de la película, en la que vemos a la actriz Katherine Waterston en una situación no muy favorable para ella, y a la vez en una atmósfera muy similar a la de la franquicia de Alien que tanto conocemos.

[p]Y como los secretos permanecen siendo secretos por muy poco tiempo en el Internet, parece ser que ya se sabe qué personaje es el que interpreta Waterston.

El portal The Playlist asegura haber obtenido la información directo de fuentes muy cercanas a la producción de Covenant y de la actriz, esto fue lo que dijeron al respecto:

"Fuentes cercanas a la película y la actriz nos dicen que Waterston será la madre de Ellen Ripley en Alien: Covenant, lo que es un giro asombroso y fiel a la promesa de Ridley Scott de que las secuelas de Prometheus llevarían a la primera película de Alien. Se debe notar que Waterston no es la protagonista de la película y es una pieza ensamblable como Prometheus".

[p]Bastante genial, ¿no? Como siempre, este tipo de información se maneja como rumor ya que la producción está en etapas muy tempranas y nada se ha dicho oficialmente. Tendremos que esperar hasta finales del año cuando un trailer nos sea revelado. O tal vez Ridley Scott quiere dejar todo en secreto para cuando salga la película.

Alien: Covenant llega el 4 de agosto del 2017.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising