Tecnología

"El Pozolero" llega a un videojuego

La desarrolladora de videojuegos Ubisoft anunció la nueva versión de su juego Ghost Recon, cuya historia se basa en la batalla contra un cártel mexicano.

Durante una conferencia de prensa en la feria E3 la desarrolladora de videojuegos Ubisoft anunció la nueva versión de su juego Ghost Recon, Ghost Recon: Wildlands, cuya historia se basa en la batalla contra un cártel mexicano que ha tomado control de Bolivia.

El jugador que virtualmente estará ubicado en la provincia de San Mateo, tendrá la misión de localizar a su objetivo, que es Santiago Meza López, conocido como "El Pozolero" o "The Stew Maker", miembro del cártel mexicano "Santa Blanca".

La misión involucra a diferentes actores que tratan de acercarse a la base enemiga utilizando una gran variedad de armas y lo último en tecnología. El juego da la opción al escuadrón de decidir de qué manera terminar el trabajo, pero advierte que sus acciones pueden tener consecuencias a futuro.

Será hasta el 7 de marzo de 2017 cuando el videojuego esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Santiago Meza López, apodado "El Pozolero", fue detenido en la ciudad de Tijuana en el año 2009, por ser el responsable de desaparecer al menos 300 cuerpos por órdenes de una banda criminal vinculada con el Cártel de Sinaloa.

Con información de Sin Embargo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising