Otros

Zonkeys derrota a Caballeros y está a un paso de 'semis'

Tijuana lidera la serie 3-1

Los 'burro cebras' hicieron la 'hombrada' de nuevo de ganar fuera de casa a Caballeros de Culiacán, ahora por marcador de 94-79.

Parece que la victoria de ayer fue un empujón anímico para que la quinteta tijuanense apaleara hoy a su rival, pues en los dos primeros cuartos, aventajaban a Caballeros de 14 a 19 puntos. Zonkeys se fue al descanso ganando 51-32.

Dwayne Mitchell se lució anotando 33 puntos, siendo el líder en ese departamento para los visitantes, mientras para la causa local, Gregory Howars se despachó con 20.

La serie la va liderando Zonkeys por el momento 3-1, con esto están a un solo paso de las semifinales del Cibacopa 2016.

La quinteta comandada por Ángel González está a un solo juego de pasar a semifinales, de perder el siguiente cotejo, la serie se alargaría a uno o dos compromisos más, mismos que se jugarían en Tijuana.

Hoy a la misma hora, el Polideportivo Juan S. Millán de la capital sinaloense, albergará el tercero y último juego de la serie fuera de Tijuana, entre estos dos equipos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising