Fútbol

Xolos en pretemporada y el 'Piojo" en la Copa América

El entrenador ha estado en todas las transmisiones de Univisión del Tri

Mientras que los integrantes de Xolos de Tijuana están trabajando ya en la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2016 de la Liga MX, su director técnico está a varios miles de kilómetros de distancia disfrutando de la Copa América Centenario mientras labora para Univisión.

El Club Tijuana ha comenzado los trabajos para reparar los cuatro torneos consecutivos que tiene sin llegar a la Liguilla del futbol mexicano, con la llegada de refuerzos y una pretemporada que inició el lunes pasado en la frontera y que se trasladó esta semana en Mazatlán.

Pero mientras los jugadores están trabajando bajo las órdenes de los preparadores físicos José Rangel, Giber Becerra y Sergio González, Miguel 'Piojo' Herrera se encuentra en Estados Unidos participando con la cadena Univisión durante los partidos de México en la Copa América Centenario.

Se desconoce si está atento a su equipo o es todavía su periodo de vacaciones, pero al menos este domingo todavía salió al aire durante el juego de México y Venezuela, acompañado por Juan Arango y Lindsey Casinelli.

El Tricolor enfrentará a Argentina o Chile el próximo fin de semana y al parecer Herrera seguirá participando con la televisora mientras sus Xolos entrenan sin estratega.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising