Estados Unidos

Trasladarán delfines del National Aquarium a santuario

El acuario se encuentra localizando el lugar ideal para el primer santuario de su tipo en EEUU

El National Aquarium en Baltimore anunció que liberará a ocho delfines de los tanques donde han vivido por años y los trasladará a un santuario en el océano.

Los delfines atlánticos de nariz de botellas llegarán al santuario a finales del 2020. Mientras tanto el acuario se encuentra explorando lugares con clima tropical para ubicar el primer santuario de su tipo en Estados Unidos, sitio donde los animales seguirán bajo cuidado humano, explicó el director del centro, John Racanelli a Associated Press.

Racanelli detalla que desde el 2012 dejaron de hacer shows con los delfines en el acuario, sin embargo el público ha podido seguir visitando a los animales en las instalaciones acuáticas.

Por su parte, PETA aprueba la medida del National Aquarium, reconociendo las necesidades de los animales que no pueden ser satisfechas en el cautiverio.

A medida que vemos el futuro del cuidado de los delfines, estamos enfocando nuestros esfuerzos en proporcionarles el mejor lugar posible para vivir los próximos años", dijo el presidente de la junta del acuario, Tom Robinson.

Vía USA Today

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising