Arte

La Sala de Espectáculos del CECUT cumple 31 años

Para celebrar este acontecimiento, se contará con la presencia de Juan Villoro y su espectáculo "Mientras nos dure el veinte".

La Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana cumplirá 31 años como el principal recinto de actividades artísticas y culturales de la ciudad. Para celebrar este acontecimiento, se contará con la presencia de Juan Villoro y su espectáculo "Mientras nos dure el veinte".

"Hemos elegido a Juan Villoro porque presenta un espectáculo que une la literatura con la música, es un espectáculo de rock y literatura, donde Villoro da lectura, de manera alternada, a fragmentos de su más reciente publicación, la cual habla de crónicas imaginarias", informó Pedro Ochoa, director general del CECUT.

Será el domingo 26 de junio a las 17:00 horas cuando esta puesta en escena llegue al escenario de la Sala de Espectáculos, el cual ha sido pisado por artistas internacionales como Diego El Cigala, Fito Páez y Concha Buika.

La Sala de Espectáculos del CECUT fue inaugurada en 1985, conformada de dos niveles y un total de 990 butacas, además de contar con foso para orquesta, camerinos, salidas de emergencia y un equipo completo de iluminación y sonorización.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising