TV

Steven Spielberg da gran spoiler sobre Indiana Jones 5... y todavía ni comienzan a grabar

Esto es lo que NO puedes esperar de la nueva aventura del veterano arqueólogo.

Steven Spielberg está listo para ponerle la chamarra de piel, el sombrero y el látigo a Harrison Ford por lo menos una vez más en una nueva película de Indiana Jones, y aunque muy poco se sabe de ella, el famoso director dio un pequeño avance sobre lo que NO podemos esperar de la película.

Pero primero que nada, les vamos a decir lo que sí pueden esperar de Indiana Jones 5, y de acuerdo a lo que Spielberg dijo a Yahoo! News, es un golpe justo en la nostalgia.

"Creo que ésta va justo para los fans".

[p]Parece que el director aprendió de Star Wars: The Force Awakens y el papel de Harrison Ford como Han Solo, su personaje encantó a los fans de la trilogía original y J.J. Abrams logró una buena combinación de hacerlo sentir nuevo y muy conocido a la vez.

Hablando exactamente de Star Wars, Spielberg agregó que a Indiana Jones no le espera el mismo destino que el que Han Solo tuvo en The Force Awakens, en pocas palabras, no te tienes que preocupar porque muera.

"La única cosa que te voy a decir es que no voy a matar a Harrison Ford al final".

[p]Así que si eres fan de Indiana Jones y estás esperando la quinta entrega con anticipación, al menos sabrás que sin importar a lo que se enfrente este veterano arqueólogo, va a sobrevivir.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising