San Diego

Calor intenso llegará a Tijuana y San Diego este fin de semana

Ve preparando tu traje de baño.

Una ola de calor se prepara para azotar a la región de Tijuana y San Diego a partir de este viernes, así lo registran los pronósticos del tiempo.

De acuerdo con AccuWeather, para este viernes podemos esperar una temperatura máxima de 26 grados centígrados, que subirá a 28 el sábado y llegará hasta 32 en el domingo. Las altas temperaturas seguirán con nosotros hasta la mitad de la próxima semana.

Para el lunes 20 de junio se esperan hasta 35 grados, lo que podría ser el día más cálido del mes de junio. Las temperaturas se regularían para el jueves 23 de junio, con unas máximas de 22 grados.

[p]Para San Diego las cosas también se van a poner calientes, aunque ligeramente menos que en Tijuana. De acuerdo con NBC San Diego, nuestra ciudad vecina tendrá un viernes con 23 grados como máxima, un sábado con 26 grados y un domingo con 28 grados.

La próxima semana seguirá cálida con 31 grados como máxima para el lunes y el martes comenzaría a regularizarse con 25 grados como máxima.

[p]Si tienes el fin de semana libre, puedes ir planeando ir a un buen parque acuático o a la playa, solo recuerda mantenerte hidratado y usar bloqueador solar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising