Fútbol Americano

Dallas Cowboys: McFadden fuera del equipo por operación en el codo

Lideró al equipo en yardas terrestres la temporada pasada, acumulando 1,089

El corredor de los Dallas Cowboys, Darren McFadden, se sometió a cirugía de codo por una fractura, la cual podría dejarlo fuera del juego inaugural el 11 de septiembre ante los New York Giants.

McFadden lideró a los Cowboys en yardas terrestres la temporada pasada con 1,089 yardas a pesar de ganarse la titularidad hasta el 6to. juego de la temporada. También atrapó 40 pases para 328 yarda. No faltó a ninguna jornada.

El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que la lesión fue doméstica. McFadden participó en las actividades organizadas por el equipo de la semana pasada con una protección en el brazo, pero no informó al personal médico del equipo sino hasta el viernes.

Por otra parte, Cowboys reclutaron a Ezekiel Elliott con la cuarta selección global del draft en abril con la idea de volverlo su corredor principal. McFadden y Elliott se dividieron trabajo en las actividades de la semana pasada. Dallas contrató al veterano Alfred Morris en la agencia libre y tomaron a Darius Jackson en la sexta ronda del draft.

"Es importante que construyas a tu equipo de la forma adecuada para ser capaces de lidiar con lesiones y adversidades a lo largo de 16 partidos", sostuvo Garrett. "Quieres profundidad en todas las posiciones. Es difícil lograrlo en la NFL actual por el tope salarial, pero es bueno tener jugadores de calidad en esa posición con esta lesión", finalizó.

Los Cowboys concluyeron su programa de temporada baja esta semana y tienen planeado volar a su campamento de entrenamiento en Oxnard, California, el 28 de julio.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising