Tijuana

Ayuntamiento ha bacheado 150 mil metros cuadrados de Tijuana desde 2015

Parte del programa emergente de bacheo

TIJUANA.-Garantizar vialidades seguras y en óptimas condiciones, es el propósito del Programa Emergente de Bacheo que implementa el Ayuntamiento de Tijuana desde octubre de 2015, el cual consiste en reforzar el trabajo en vialidades que presentan rezago, lo que ha dado como resultado -en su primera etapa- la reparación de 150 mil metros cuadrados en diversas avenidas.

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), informó que dicho proyecto se ha realizado en las nueve delegaciones con cuadrillas propias del municipio, para mejorar las rutas de transporte, zonas escolares, accesos a colonias y calles secundarias.

Los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de vialidades fueron reforzados con personal integrado por más de 120 personas, con el apoyo de maquinaria, retroexcavadoras y camiones Jet Patcher en diversos puntos de la ciudad.

Entre las colonias y fraccionamientos donde se han implementado las labores de bacheo se incluyen Soler, Playas de Tijuana, Otay Universidad, Zona Centro, Hidalgo, Los Reyes, Urbi Villas del Prado, Villa Fontana, El Valle, Santa Fe, Villas del Álamo, El Realito, Infonavit Latinos y Villas de Baja California.

De igual forma, se realizaron actividades en los bulevares y avenidas Alberto Limón Padilla, Rosario, Bellas Artes, Cañón del Padre, Cucapah, Guaycura, Juan Ojeda Robles, Central Camionera, Rampa Cetys, Terán-Terán, Capistrano, 20 de Noviembre, Las Ferias y El Florido, entre muchos otros.

El gobierno municipal informa a la ciudadanía que la primera etapa de dicho programa concluyó el mes de junio, sin embargo, en las próximas semanas continuarán los trabajos en diversas zonas, por lo cual se exhorta a conductores y peatones a tomar las debidas precauciones para evitar afectaciones mientras se llevan a cabo las tareas de mantenimiento.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising