San Diego

Mustang fuera de control destruye seis autos en vecindario de San Diego

El conductor, quien está registrado en National City, se dio a la fuga tras el accidente.

SAN DIEGO. El Departamento de Policía de San Diego está buscando al conductor de un Ford Mustang luego de que éste impactara contra seis autos estacionados en el vecindario de Paradise Hills en San Diego. El incidente ocurruió la madrugada del jueves, y el prófugo dejó atrás su vehículo entre los escombros.

La policía de San Diego reporta que el hecho tuvo lugar a la 1:15 a.m. de este jueves, cuando el Mustang cconducía hacia el Este por la Calle Potomac antes de perder el ccontrol en una curva, lo que le hizo impactar contra los autos estacionados en Paradise Hills. El ruido provocó que los vecinos salieran de sus casas, pero el conductor se había dado a la fuga antes de que esto sucediera. Además de los enormes daños materiales, no se reporta ningún herido.

Uno de los vecinos reportó a 10News que cuatro de los seis autos que fueron dañados pertenecían a su familia. "Cuatro de nuestros cinco autos destruidos", dijo. "Uno quedó irreparable. Estábamos restaurando un Plymouth Valiant 1965. Ahora ya no está."

El Mustang está registrado a un conductor de National City, y la policía continúa buscándolo.

Via 10 News

More news in SanDiegoRed.com

Stay connected to San Diego Red through Facebook and Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising