Baja California

Lista la XII edición de la Expo Artesanal

Se realizará en la explanada del Centro Cultural Tijuana hasta el domingo 19 de junio con entrada gratuita.

Fue inaugurada la XII edición de la Expo Artesanal de Baja California, la cual se realizará en la explanada del Centro Cultural Tijuana hasta el domingo 19 de junio con entrada gratuita.

Más de 300 artesanos de distintos estados del país como Jalisco, Nayarit, Michoacán, Chihuahua, Sonora, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Yucatán y Baja California, estarán exhibiendo su trabajo artesanal.

Mariano Escobedo Layín, director de Relaciones Internacional de la Secretaría de Turismo (SECTURE), indicó que se esperan alrededor de 16 mil visitantes, y que el 20% provenga de ciudades del Sur de California. Además de una derrama económica de 10 millones de pesos.

Se espera que sean ocupadas durante estos días 900 habitaciones de hotel, y se registre un importante ingreso por consumo en restaurantes y otro tipo de comercios por parte de los expositores y los visitantes, añadió el funcionario.

Por su parte Javier Lechuga Leal, director del comité organizador del evento, informó que serán cerca de cinco mil productos los que se expongan en los 170 stands.Textiles, platería, joyería, ropa, juguetes tradicionales, alfarería, así como comida y bebidas serán algunos de los productos que los artesanos muestren en este evento cultural.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising