Baja California

Cerveza de la semana: Red Eye Amber Ale de Public House

Un estilo de cerveza para comenzar la temporada de verano

El fin de semana con sus 32 grados centígrados nos recuerda la presencia del verano, fuerza inevitable en este mes de junio. En estas fechas la sed se satisface mejor con cervezas claras, pero antes de dejar ir por completo la oscuridad cervecera, Public House ofrece una Amber Ale esta temporada.

[p]Marcada en la pizarra como la Red Eye, es una de dos populares cervezas de la casa, sobresaliendo con sabores maltosos que van de fuertes a moderados hasta alcanzar notas caramelizadas que le dan cierto dulzor al final de cada trago.

Si miras con atención la copa de 16 onzas donde sirven la Red Eye, podrás encontrar un color ámbar, entre amarillo y naranja, que se puede aclarar aún más si la pones contra la luz del sol. Esta Amber Ale es una buena opción para cuando se tienen ganas de beber una cerveza con sabores fuertes, pero sin aquella sensación densa o espesa.

[p]Con una concentración de hasta 6 grados de alcohol, la cerveza es ideal para comer algo sin que se vaya subiendo a la cabeza antes de terminar en la mesa. Un hombre con camisa floreada que trabaja detrás de la barra aseguró que va muy bien con la hamburguesa clásica del bar, claro, acompañada por papas.

[p]Cada semana va cambiando la oferta de la pizarra en el Public House, pero si vas esta fin de semana puedes beber 16 onzas de la Red Eye por 60 pesos y si sólo es el antojo es mejor pedir el vaso de 8 onzas por 35 pesos. Sólo hay que recordar que en sábado y domingo, las cervezas más populares se terminan temprano.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising