Fútbol

¡De escándalo! México goleado 7-0 por Chile

Es eliminado de la Copa América Centenario por el actual campeón

SANTA CLARA, CA.- En la peor exhibición de futbol de la Selección Mexicana de Futbol en los últimos años, el equipo Tricolor cayó goleado 7-0 por Chile saliendo así eliminado de los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016.

El cotejo que se llevó a cabo ante más de 65 mil aficionados mexicanos en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, fue la primera derrota del colombiano Juan Carlos Osorio al frente del Tri.

Durante el primer lapso, Chile tenía mayor posesión de balón y más llegada al arco rival, a pesar de ser un juego de mucha intensidad, la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi siempre fue superior al tricolor.

Al minuto 16', Edson Puch aprovecha un rebote proveniente de un disparo de Díaz que rechazó Ochoa, para mandar el balón al fondo y colocar el 1-0. Antes de irse al descanso, la 'roja' hizo una gran jugada dentro del área, donde Edu Vargas define sin marca a la izquierda del arquero rival.

El combinado chileno iba por todo en la segunda mitad, antes del minuto 55', Alexis convirtió un doblete, apaleando a México 4-0.

La defensa mexicana sin carácter, mostró demasiada lentitud y poca resistencia al extraordinario futbol de Chile.

Edu Vargas hizo un hat-trick al minuto 73', goleando a México 6-0, una vez más un balón aprovechado de rebotes. Con esto, el ariete se convirtió en el goleador momentáneo de la Copa América con 6 anotaciones.

Los campeones del continente, siempre lucieron profesionales, al minuto 87', Edson Puch mete el séptimo y su segundo gol en en general con su selección, 'picando' el esférico sobre Ochoa, definiendo de forma excelsa.

Pero los chilenos iban por aún más, fácilmente pudieron anotar 8 goles, pues los andinos no dejaban de atacar y de tener 'sobre las cuerdas' a México.

Después de esta dura y humillante derrota de la selección azteca, los dirigidos por Osorio ahora regresarán a casa y el equipo campeón de América ya esperan a Colombia para enfrentarla en las próximas instancias.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising