México

Niñas de 12 años consumen tachas y ahora están en el hospital

¿Pues qué pensaban que eran?

Tres niñas de 12 años originaras de Manchester, Inglaterra, tuvieron que ser hospitalizadas este fin de semana por consumo de éxtasis, MDMA o las más comúnmene llamadas "tachas".

Las pequeñas aún se encuentran en estado delicado y bajo vigilancia constante de personal médico luego de haber consumido varias dosis del narcótico.

El jefe de policía de Salford Borough, Manchester, declaró que las niñas tomaron un tipo de pastilla llamadas Teddy Tablets, y señaló como muy importante el conocer las consecuencias y evitar consumir drogas para así evitar que más jóvenes acaben en el hospital.

El estudio realizado por The Global Drug Survey de este 2016 indica que este no sería el mejor momento para consumir éxtasis. Tras hablar con 50 mil consumidores de la sustancia, se descubrió que el MDMA actual es mucho más potente que en épocas pasadas, por lo que será más sencillo el pasarse de dosis.

Mientras las niñas se mejoran, las autoridades invitaron a entregar cualquiera de este tipo de sustancia que se tenga bajo posesión.

Vía: The Mirror

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising