Box

Márquez le dice 'no' a Cotto en 150 libras

El tema del peso es lo que ha impedido las negociaciones

El cuatro veces campeón mexicano, Juan Manuel Márquez mencionó que le hablaron de una pelea con el también tetracampeón puertorriqueño Miguel Cotto en un peso pactado de 150 libras, pero el 'dinamita' no está de acuerdo subir a esa cantidad.

Marquez descartó que sea una obsesión la pelea con Cotto, y aseguró que en caso de no llegar a un acuerdo verá la posibilidad de hacer una pelea de despedida en suelo mexicano o colgar los guantes sin subirse una vez más al cuadrilátero.

"No estamos entrenando ahorita, estamos pensando qué viene después de (lo que dijo) Cotto. Se estaba hablando de una pelea (con Cotto) en 150 libras, pero es mucho peso, estamos analizando y viendo qué puede convenirnos y en este caso descansamos esta semana después de la noticia y hay que esperar a ver qué sigue, si no, probablemente nos vamos a retirar", reveló Márquez.

"Estamos analizando algo importante, algo bueno, la prioridad era Cotto y no se puede en ese peso, es dar mucha ventaja, ya no estamos para estar dando ventajas, estamos para hacer una pelea pareja, una pelea competitiva, hay que analizar ver qué viene, si vamos a continuar escoger un buen rival", añadió el ídolo mexicano.

Juan Manuel no ha subido a un ring desde mayo de 2014, cuando venció a Mike Alvarado en California. El púgil mexicano estuvo batallando con un problema de rodilla en todo 2015 y luego tuvo regresos intermitentes al gimnasio en espera de la posible pelea con Cotto, pues el entrenador del boricua, Freddie Roach, había dicho que Miguel podía dar las 147 libras.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising