San Diego

Evitemos apagones durante el calor con estos consejos

Altas temperaturas se han registrado en el estado de California por lo que se recomienda seguir estos consejos para evitar problemas con la electricidad.

La temporada de verano ya está aquí, con ella vienen innumerables días de calor intenso donde el sol saldrá en su máximo esplendor. Altas temperaturas se han registrado en el estado de California, por lo que se recomienda seguir los siguientes consejos para evitar problemas con la electricidad, como lo son los famosos apagones:

- Apaga las luces no necesarias.

- Retrasa el uso de máquinas eléctricas como lavadoras y secadoras, hasta después de las 21 horas.

- Ajusta el termostato de tu casa a 78 grados o más.

Cortesía: Tumblr

Para tratar de controlar el calor y mantenerse fresco mientras se reduce el uso de energía, procura:

- Cierra cortinas y/o persianas para poder reducir la temperatura de tu hogar 20 grados menos y ahorrarte el 7% en tu factura mensual de electricidad.

- Sella las fugas de aire. Estas fugas permiten que se escape el aire helado de tu hogar y hace que el aire acondicionado trabaje más y gaste más energía.

- Utiliza abanicos justamente al ajustar tus termostatos a 78 grados ya que un abanico puede hacer que un cuarto se sienta de tres a siete grados más helado.

Cortesía: Tumblr

Para más sobre estas alertas puede visitar Energy Upgrade California y también ahí mismo para saber cómo conservar energía.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising