Baja California

Baja California cuenta con 150 guías turísticos acreditados

22 terminarán la certificación en la quinta generación en el estado

Inició la acreditación de la quinta generación de guías turísticos en Ensenada. Actualmente Baja California cuenta con 150 guías turísticos acreditados, quienes tienen las herramientas necesarias para dar información a los turistas que lleguen a la entidad y de esta forma puedan vivir la experiencia de visita de una manera completa.

En Ensenada se realiza la acreditación de 22 nuevos guías que conforman la quinta generación. 107 están en Ensenada ya que brindan servicio a los pasajeros que llegan en crucero.

Las actividades de la cerificación de guías turísticos se desarrolla en el Museo del Caracol, y que el programa está diseñado para que los participantes obtengan conocimientos generales sobre conducción de grupos, historia de Baja California, inglés, historia del vino así como de primeros auxilios. La acreditación está coordinada con la Universidad Iberoamericana, tour operadores, transportistas turísticos y la terminal de cruceros.

Ensenada es el primer puerto en el Pacífico y el segundo a nivel nacional en recepción de arribo de cruceros y pasajeros, en la cual se estima que este año arriben 270 cruceros con alrededor de 700 mil pasajeros a bordo, turistas potenciales que requieren de herramientas para que su experiencia de visita sea completa.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising