TV

Es oficial, Darth Vader saldrá en Rogue One: A Star Wars Story

Por si quedaba alguna duda.

El Sith Lord más famoso de toda la galaxia está de regreso en el cine, así es, Darth Vader está confirmado para regresar en Rogue One: A Star Wars Story, el primer "spinoff" de la saga que se desarrollará antes del Episodio IV "A New Hope", con un grupo de rebeldes que busca robarse los planos de la Death Star.

Entertainment Weekly confirma el regreso de Vader en su nuevo número, asegurando que tienen detalles sobre el primer día en el set del amo del lado oscuro de la fuerza, y lo que su regreso significa para la ahora casi infinita narrativa del universo de Star Wars.

[p]Desde pocos meses después de haber sido anunciado el proyecto, rumores comenzaron a surgir sobre el regreso de Darth Vader, uno de los más jugosos es que el equipo de producción trabajó arduamente para recrear a la perfección el traje que vimos en A New Hope.

El hecho de no ver a Vader en una película que se desarrolla cuando el personaje estaba vivo, hubiese sido un golpe bajo para los fans, pero era muy poco probable que así fuera. Además, anteriormente se reveló un arte conceptual donde aparece el Sith Lord.

La imagen a continuación salió de una guía llamada Rogue One: A Star Wars Story: The Official Visual Story Guide.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising