TV

Personaje de Forest Whitaker en Rogue One viene directo de Star Wars: The Clone Wars

Esto volverá completamente locos a todos los fans de la serie animada.

El misterio ha sido resuelto y sin duda volverá completamente loco a todo aquel que ha estado siguiendo la serie animada Star Wars: The Clone Wars, pues el personaje de Forest Whitaker viene directo de ahí.

Whitaker aparecerá en Rogue One: A Star Wars Story como Saw Guerrera, un guerrero Rebelde tan extremo que otros dudan si sea parte de los buenos o no.

Para aquellos que no sepan quién diablos es Saw Guerrera, apareció en la quinta temporada de The Clone Wars luchando a lado de Darth Vader, cuando en aquel entonces todavía era conocido como el Jedi Anakin Skywalker.

Junto con su hermana Steela, lucharon a lado de Skywalker en el episodio llamado A War on Two Fronts que salió al aire en octubre del 2012. Ambos formaban parte de un grupo insurgente que fueron entrenados de manera extraoficial por el mismo Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y la padawan Ahsoka Tano.

[p]A 20 años de los eventos del Episodio III Revenge of the Sith, Saw Guerrera ha continuado luchando en contra de las fuerzas del imperio, pero sin ser considerado un héroe, simplemente se ha dedicado a hacer "lo correcto" con unos métodos no muy propios de los "chicos buenos".

"Considérelo como un veterano que lidera a una banda de Rebeldes extremistas", dijo a EW la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "Está al margen de la Alianza Rebelde, incluso ellos tienen sus dudas acerca de él".

Saw Guerrera estará de lado de los Rebeldes, pero no formará parte de ellos, seguirá actuando a su manera y prácticamente por su cuenta.

Imagina lo que le dirá a Darth Vader cuando lo vea.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising