TV

¿Qué tanto veremos a Darth Vader en "Rogue One" y quién hará su voz?

Puede que te emociones y te decepciones al mismo tiempo.

Es un hecho, Darth Vader regresará al cine en el estreno de Rogue One: A Star Wars Story el 16 de diciembre del 2016, y mientras esperas con ansias la llegada del Sith Lord más importante de toda la galaxia, tenemos algunos detalles para ti.

EW trae información muy atractiva con respecto al antes conocido como Anakin Skywalker, y primero que nada te diremos que James Earl Jones volverá a ser la voz del famoso villano. En caso de que por alguna razón no lo sepas, Jones ha sido la voz original de Vader desde la primera película de Star Wars.

Sin embargo, él nunca caminó por el set de las películas con el traje puesto, ese fue el trabajo de David Prowse, quien ahora tiene 80 años. Para Rogue One, se contrataron a otros actores que tendrán la fortuna de presumir que son el mismísimo Darth Vader.

[p]Y ahora la mala noticia, de acuerdo al portal, Darth Vader tendrá una aparición mínima en Rogue One y hay muchas razones para ello. La primera es que Vader no es muy conocido todavía, pues a 2 décadas de su transformación, sigue siendo un personaje detrás de la política de la galaxia.

Sin embargo, cuando salga va a tener su gran momento, eso es lo que dijo Kathleen Kennedy de Lucasfilm a EW.

"Él va a estar en la película escasamente, pero un momento estratégico y clave, va a surgir de manera gigante".

Vader es poco conocido entre la Alianza Rebelde, e incluso dentro del Imperio, es más como una leyenda del que todos han escuchado hablar que realmente han visto alguna vez. Algo así como Luke Skywalker en The Force Awakens.

"Entre los Rebeldes, no se habla de él comunmente", dijo el director Gareth Edwards. "Entre el Imperio, está la cultura de saber sobre la existencia de Darth Vader. Definitivamente hay una sensación que hay un poder, un poder oscuro disponible para el Imperio, y si te pasas de la raya, sufrirás las consecuencias".

Rogue One servirá de contexto sin lugar a duda para que Vader tome un papel más importante dentro del Imperio, y nos lleve a cuando se encuentra por primera vez con su hija Leia en A New Hope.

[p]Y justo antes de que pase todo eso, recordemos que el Director Orson Krennic será el villano principal de Rogue One, quien no está para nada contento con la existencia de Vader. En pocas palabras, son aliados pero no son amigos. Antes de que Vader tome las riendas de las fuerzas militares del Imperio, nadie puede contar con él, solamente el Emperador Palpatine, por supuesto.

Krennic intentará descubrir por qué Darth Vader es el "favorito" del emperador, pero por cuestiones de la historia de las demás películas y a menos que planeen hacer secuela de Rogue One, seguramente morirá al final de la película.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising