TV

Sony hará su propio universo de Spider-Man

Ahora que está en manos de Marvel, saben que no pueden perder.

Sin duda alguna es Sony quien está más contento en el mundo por haber llevado a Spider-Man de vuelta a Marvel y unirlo a su universo cinematográfico este mes de mayo pasado en Captain America: Civil War, porque saben que esta vez sí van a hacer mucho dinero.

Después de las reacciones por el primer vistazo del personaje en Civil War, Sony se siente más que confiado en el éxito a futuro que tendrá Tom Holland como el nuevo Peter Parker y le van a apostar a lo grande.

En una entrevista con THR, Tom Rothman de Sony, expresó los ambiciosos planes que tienen para el personaje.

"Sí a esas dos preguntas", dijo Rothman cuando le preguntaron si planeaban hacer un universo para Spider-Man y si continuarían trabajando con Marvel. "Ha sido fantástica, nuestra relación con Marvel".

[p]Debido a su casi, casi unión a los Avengers y la participación de Tony Stark en Spider-Man: Homecoming, se siente como si Spider-Man fuera 100% de Marvel, pero Rothman aseguró que ellos siguen teniendo el control total del personaje, simplemente dejan a Marvel hacer lo que saben... porque les ha estado dando miles de millones de dólares desde el 2008 que Robert Downey Jr. empezó con el MCU como Iron Man.

"Sony tiene la última autoridad. Pero le hemos dejado el liderazgo creativo a Marvel, porque ellos saben lo que hacen".

Dejó en claro que lo quiere, es dinero. Y no importa cuánto dinero le tengan que invertir a la nueva película, a manos de Marvel no puede fallar. Él solamente se sentará a fumar un puro y esperar a que Homecoming haga el resto.

"No quiero cortar los costos. Quiero hacer dinero. Y a veces haces dinero cortando los costos, y a veces haces dinero invirtiendo en cosas que generan ganancias. Una película como Spider-Man de Marvel no es barata, pero es una gran inversión. Sabiendo que Marvel tiene una visión tan clara y creativa, duermo bastante bien por las noches".

Gracias a este acuerdo, Sony podrá volver a hacer mucho dinero en cine, y podrá dejar de depender de PlayStation.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising