Baja California

Convoca el Cecut a parejas amateur al certamen estatal Danzón BC 2016

Los premios serán de $10,000.00 m.n., para el primer lugar; $5,500.00 m.n., para el segundo lugar y $4,500.00 para el tercer lugar.

Tijuana, B.C.- La Secretaría de Cultura a través del Centro Cultural Tijuana y la Dirección General de Cultural, con el Programa de apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias, el Instituto de Cultura de Baja California y Profeta y Asociados convocan al Primer Certamen Estatal Danzón Baja California 2016 donde podrán participar parejas amateur mayores de 18 años.

El Certamen se realiza con el propósito de conservar desarrollar, apoyar, promover y difundir la tradición danzonera como una expresión de la cultura popular contemporánea de los pueblos de México.

La convocatoria está dirigida a las parejas de baile que participen en grupos de las dependencias gubernamentales, casas de cultura, clubes sociales, salones de baile y libres que concursarán por llevarse uno de los tres primeros premios el próximo 20 de agosto de 12:00 a 18:00 horas en la Sala Federico Campbell del CECUT.

El registro ya está abierto y cerrará el próximo 22 de julio, los interesados pueden enviar sus datos generales, así como una copia digitalizada de su credencial de elector al correo electrónico profeta_danzon@hotmail.com y confirmar el envío al teléfono 664 125 42 31.

Podrán registrarse hasta tres parejas representantes de cada municipio a excepción de Tijuana que como sede podrá participar con seis parejas, la inscripción de gratuita y se realiza bajo una sola categoría y estilo libre, abierto, cerrado, floreado o de fantasía. No podrán participar parejas profesionales instructores o maestros.

Los premios serán de $10,000.00 m.n., para el primer lugar; $5,500.00 m.n., para el segundo lugar y $4,500.00 para el tercer lugar. Mayores informes 687 96 36. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising