Tijuana

Piden formalmente la salida de Chris López de la dirigencia del PRI en BC

La corriente crítica del PRI envío un documento formal solicitando cambios en la dirigencia de su partido

Exigiendo rendición de cuentas sobre los presupuestos que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional envío a Baja California y una explicación sobre los resultados de la reciente elección local, es como la corriente crítica del PRI, Democracia 2000 pide la salida del dirigente Chris López Alvarado.

Para manifestar su descontento, hicieron un desplegado satirizando la serie televisiva de los muertos vivientes The Walking Dead para pedir a los priístas que perdieron que rindan cuentas a la militancia. Rubén Ovando, coordinador de la corriente crítica del PRI pide ‘mayor participación de las bases para elegir al próximo dirigente estatal y municipal’

Democracia 2000 es una de las 8 corrientes identificadas dentro del partido tricolor, reconocen que será difícil que haya un método para elegir a votos al nuevo líder del PRI en Baja California ‘imagínate, sería coordinar a grupos como los Hank, los diablitos de Castro Trenti, los de Mexicali, los Bustamante, los que le quedan al doctor y a los que ya están en el poder y se quieren independizar. Nosotros somos los únicos que hemos criticado al presidente Peña Nieto, a Manlio y desde el inicio dijimos que Chris no nos representaba a las bases’ insistió Rubén Ovando.

El desplegado ya circula en redes sociales y la dirigencia nacional ya recibió el oficio formal, ‘uno más que seguramente no tendremos respuesta’ recordó Ovando.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising