Tijuana

Director del IMSS niega saturación del servicio

Mikel Arriola Peñalosa aseguró que han encarado una demanda que ha aumentado en los últimos años.

Las recientes quejas sobre la atención del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la falta de personal para atender la acrecentada demanda fueron negadas por el el director general del organismo, Mikel Arriola Peñalosa, asegurando que se atienden más personas con menos recursos en los últimos tres años.

"El volumen de servicios que dio el IMSS se incrementó un 10 por ciento con menor utilización de reservas y con menor contratación de plazas", comentó Arriola sobre la comparación de resultados del periodo 2013 a 2016.

El director quien visitó Tijuana para la entrega de afiliaciones a estudiantes, afirmó que actualmente se están llevando a cabo medidas que ayuden a mantener el servicio a la par con la demanda. Impulsando programas que reduzcan el tiempo de espera para ser atendidos con cita y sin ella, limpieza de camas para y cirugías programadas.

"Si somos ordenados en lo administrativo, vamos a poder seguir encarando la demanda", expresó Arriola, quien dijo estar atento a cualquier planteamiento de doctores y enfermeras que laboran en el organismo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising