TV

Deadpool 2 comenzará a grabarse a principios del 2017

Fox quiere más chimichangas, sangre y por supuesto, más dinero.

Fox está listo para traernos al antihéroe más famoso de Marvel de vuelta más pronto de lo que esperamos, mientras que la mayoría de las películas esperan unos cuantos años para hacer la secuela, Deadpool 2 comenzará a grabarse muy pronto y eso nos hace muy felices.

El productor de las películas de X-Men, Simon Kinberg reveló que Ryan Reynolds regresará a ponerse el traje rojo, cortar cabezas, decir cuanto chiste asqueroso se le ocurra y sobre todo luchar a lado de Cable, a principios del 2017.

"Los chicos Wernick y Reese están trabajando en el guión, y esperamos tener un guión muy pronto", dijo Kinberg a Collider. "Esperamos comenzar a grabar a principios del próximo año".

[p]Bueno quizá no tan pronto, ya que eso significa que Deadpool 2 estará lista para el 2018, pero al menos no tendremos que esperar como con películas como Avatar que prometen una secuela y 7 años después dicen que apenas terminaron el guión.

No es mala idea que la secuela salga tan pronto, después de todo tienen demasiado trabajar con el que pueden trabajar para el personaje. El equipo de marketing de Deadpool ha hecho un excelente trabajo para promocionar la película antes, durante y después de llegar al cine, tanto que las diferentes campañas de publicidad se sienten como si fuera contenido extra de la película.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising