TV

Jared Leto dice que el Joker ha sido el papel de su vida

Tiene muchas expectativas que cumplir para este próximo 5 de agosto.

Hay que ser honestos, además de Batman y la primera vez que veremos a Harley Quinn en el cine, no cabe duda que lo más anticipado de Suicide Squad es el Joker, el villano más famoso de todo el universo de Batman y en sí de todo DC Cómics.

Jared Leto será el tercer actor en traerlo a la vida en el cine, y tendrá grandes, grandes zapatos que cubrir después de que Heath Ledger ganara el Oscar por su interpretación del payaso anarquista en The Dark Knight.

Sabemos que Leto le ha puesto bastante empeño a su actuación, con testimonios del resto de los actores y del director David Ayer sobre que él nunca se salió del personaje durante los 6 meses que tardaron haciendo la película, ni siquiera cuando no estaban filmando.

[p]Hay que pensar en este Joker no necesariamente como uno mejor a los que hemos visto anteriormente, sino diferente. Uno al que Leto le ha dado su propio estilo y que ha modificado para la narrativa de Suicide Squad, una muy loca de acuerdo a lo que dijo a Deadline.

"Puedes anticipar muchísimo caos y muchísima diversión. Y yo creo, algo completamente diferente de otras películas del género".

En cuanto a la oportunidad de convertirse en el Joker, Leto aseguró más que nada estar agradecido por el papel, el cual lo llamó como el de su vida, sin menospreciar el trabajo hecho por Jack Nicholson y Heath Ledger, por supuesto.

"Awww, ha sido el papel de mi vida. En serio, fue un honor increíble que me pidieran hacer esa parte. Mira, ha habido muchas increíbles interpretaciones del Joker a través de los años. Luego están los maravillosos artistas que lo han dibujado y los escritores que lo han escrito durante 75 años y más a través de televisión, películas y proyectos animados. Se me hace un gran honor continuar con la tradición. Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad, esa es mi respuesta honesta y mis pensamientos al respecto".

Suicide Squad llega el 5 de agosto cuando por fin todos podremos decidir de una vez por todas si este Joker es un maestro del crimen o una mala broma.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising