Fútbol

Sigue "aferrado" Herrera en guerra contra comentaristas

Aficionados de Xolos prefieren que se concentre en ganar el próximo torneo

TIJUANA.- Ha pasado casi un año de aquel incidente que le costó el puesto de seleccionador de México a Miguel Herrera, donde agredió a Christian Martinoli y ahora "El Piojo" se vuelve a enfrascar en discusiones con los comentaristas estelares de TV Azteca.

Luis García criticó a todos los integrantes de la Selección después del 7-0 contra Chile, por lo cual el técnico canino declaró lo siguiente:

"¿Qué hizo, a quién le ganó, qué aportó al futbol para poder decir: yo tengo esta autoridad para poder decir esto y hacer lo otro?", se preguntó el entrenador de Xolos en entrevista con El Universal, antes de recordarles a los propios medios otras palabras altisonantes de ese trío hacia sus colegas.

"A los medios, a los futbolistas, nada más tres personas, él y dos más (Martinoli y Campos) hablan nada más bien del futbol o mal. Son los únicos que tienen huevos. Todos los demás periódicos son una mierda, así lo dijo, ¿no? 'Lo hecho en México es una mierda , este país de mierda, pinche país de mierda' y nadie dice nada de ese pendejo .

"¿Ahora se supone que se cree Dios? Cuando fue deportista fue muy buen futbolista, cuando fue directivo fue muy mal directivo. ¿Qué se cree para insultar así a la gente? Y no nada más a los futbolistas, a los directivos, medios. No tienen los huevos para decir nombres, no merecer estar nadie en la Selección, cuando más de la mitad de estos jugadores ha hecho mucho más que eso. Nadie le dijo nada, ustedes los medios lo están alabando y nadie le dice nada a ese pendejo. A ustedes los tratan como pendejos", sentenció.

Miguel Herrera tendrá que ocuparse más de su equipo y evitar todo tipo de distracciones, como por ejemplo, hablar de otros comentaristas, temas de la Selección Mexicana, asistir a eventos que no tienen nada que ver con el club al que dirige.

La reacción de la afición de Xolos no fue la más positiva ante estas aberrantes declaraciones de "El Piojo" hacia los medios, pues ellos creen que hay temas más importantes en los que se debe enfocar como armar un buen cuadro y salvarse del descenso para el próximo año.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising