Música

Ve a celebridades después de una orgía en Famous, nuevo video de Kanye

Rihanna, Taylor Swift, Kim Kardashian y hasta Donald Trump salen desnudos.

Kanye West sabe cómo vender su nuevo disco The Life of Pablo... sexo. ¿Qué mejor manera de llamar la atención del mundo que juntar a un montón de celebridades en un solo video en donde todos están desnudos y parecen haber disfrutado de una orgía durante la noche pasada?

El nuevo y polémico video de "Famous", trae a una bola de celebridades que emulan una famosa obra de arte de Vincent Desiderio, pero lo curioso es que muchas de ellas se odian en la vida real, por lo que el video se presta a la especulación si en verdad son los artistas o personas que se parecen y modificaron después a través de CGI.

Es decir; ¿qué demonios hace George Bush junto a Rihanna? En dado caso, sean o no las celebridades que aparentemente están en el video, todos tienen alguna relación con Kanye y éste les agradece a todos ellos al final del video.

Taylor Swift obviamente por la interrupción en los VMA's y porque la canción incluye la línea: " I feel like me and Taylor might still have sex

/ Why? I made that bitch famous". Su esposa Kim Kardashian y su ex-novia Amber Rose. Ray J, ex-amante de Kim y con quien filmó el famoso sex tape. Bill Cosby, acusado de violar a casi treinta mujeres. Caitlyn Jenner, su suegro/a quien se ha convertido en imagen de la comunidad LGTB (para bien o para mal) después de su cambio de sexo. Anna Wintour, editora en jefe de Vogue. Rihanna y Chris Brown involucrados en un caso de violencia doméstica y finalmente un ex-presidente y un posible presidente: George W. Bush a quien Kanye acusó de que no le importaba la gente negra durante el huracán Katrina y Donald Trump, quien posiblemente se convierta en el siguiente presidente de Estados Unidos y que durante una entrevista bromeó en hacer a Yeezy su vicepresidente.

De cualquier manera, puedes ver el video SIN CENSURA en Streamble.com

Vía Mexicoindie

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising