San Diego

Se desata guerra entre neo-nazis y antifascistas en Sacramento; hay 7 heridos

Contra manifestantes cargaban carteles que decían "fuera la escoria Nazi"

CALIFORNIA.- Este domingo el Partido Obrero Tradicionalista, organización supremacista blanca, llevó a cabo una marcha frente al Capitolio en Sacramento para protestar "contra la globalización y en defensa del derecho a la libre expresión" de acuerdo a su portal, sin embargo más tarde llegó un grupo mayor de contra manifestantes dando inicio a una pelea entre ambos grupos.

Chris Harvey, del Departamento de Bomberos de Sacramento señaló que al menos 7 personas fueron trasladadas al hospital durante la manifestación neo Nazi, los cuales presentan heridas muy graves, mientras que otras sufrieron cortaduras, raspones y heridas menores.

Por el momento no se ha dado declaraciones oficiales acerca de a que grupos pertenecían las víctimas.

Puede contener imágenes fuertes

Para las 12:45 del mediodía las personas habían sido dispersadas y la mayoría de los manifestantes habían dejado el área. De acuerdo a LATimes, los contra manifestantes que llegaron más tarde cargaban carteles que decían "fuera la escoria Nazi".

La policía estima que eran alrededor de unos 150 contra-manifestantes y unos 25 neo-nazis, de acuerdo a New York Daily News .

Vía LATimes

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising