Estados Unidos

Mujer de Texas dispara a sus hijas antes de morir a manos de la policía

Su esposo le rogó que no lo hiciera.

Estados Unidos vuelve a ser el ojo de los noticieros por otro asesinato a cargo de armas de fuego, esta vez en la pequeña ciudad de Katy, Texas.

Parece como si hubiera salido de una película de terror, en la acera de una casa residencial de los suburbios del condado de Houston, yacían los cuerpos de Taylor Sheats de 22 años y su hermana Madison Sheats de 17, después de haber sido brutalmente asesinadas por su madre Christy Sheats de 42, quien se mantuvo de pie con el arma en su mano hasta que llegaron las autoridades.

[p]De acuerdo con el NY Times, la madre asesina se rehusó a soltar el arma, por ende recibió un disparo en el pecho por parte de uno de los policías, lo que le quitó la vida. Las autoridades no han encontrado el motivo que orillara a Christy Sheats a matar a sus propias hijas.

El padre de las víctimas y esposo de la asesina, Jason Sheats, le rogó a su mujer que no cometiera el sanguinario acto.

"¡No lo hagas, son nuestras niñas!", gritó el angustiado esposo antes de ver cómo se le iba la vida a sus hijas.

Uno de los vecinos dijo a KPRC que el oficial que le disparó a Christy fue por miedo a que ella le volviera a disparar a su hija, quien se encontraba tirada a pocos pasos.

"Caminó hacia el cuerpo, creo que de Madison, ya estaba sobre el suelo, y creo que el policía temiera que le fuera a disparar otra vez".

El tiroteo sucedió justo en el cumpleaños 45 del padre.

Imagen: YouTube

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

[/p][/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising