Box

Thurman reta a Danny García

'One Time' tiene también la oportunidad de enfrentar a Kell Brook o Jesse Vargas

NUEVA YORK.- Keith Thurman se enfoca en un solo objetivo en estos momentos: unificar los títulos de la categoría welter y que lo tengan en consideración para anuncios en la televisión.

Tras despedirse del Barclays Center la noche del sábado con una cerrada victoria por decisión unánime ante su contrincante, Shawn "Showtime" Porter, el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) hizo un llamado por el púgil de ascendencia puertorriqueña, Danny García, el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Quiero a Danny García. Quiero más que un cetro", insistía el pugilista de 27 años.

Lo único que podría impedir su deseo de pelear contra el boxeador de ascendencia boricua, es el compromiso obligatorio del organismo que representa, que pues ha dejado claro que tendrá que enfrentar al ruso David Avanesyan, el campeón interino de la división.

Thurman, que ganó en las cartas de los tres jueces, 115-113, además tiene la opción de enfrentar a Jesse Vargas, monarca de la Organización Mundial de Boxeo o el británico Kell Brook, campeón de la Federación Internacional, pero en su mente solo está Danny 'Swift' García.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising